Skip to main content

Combatiendo
el brote
de COVID-19

Ananke fue fundada por un equipo de emprendedores comprometidos en los campos de Medios, Telecomunicaciones, Investigación, Salud, Medicina, Logística, Agricultura, Juegos y Hospitalidad.

Con 30 años de experiencia en cadenas de suministros con nuestros fabricantes de confianza en China, Tailandia, Brasil y EE. UU., hemos reunido nuestros recursos para establecer una cadena de suministro necesaria para productos que incluyen EPP, kits de prueba, equipos y suministros médicos esenciales.

Nuestra logística es manejada exclusivamente por una empresa de vanguardia especializada que ha liderado el mercado durante 45 años. Hemos establecido vías de distribución con una flota de aviones de carga privados fletados para evitar los márgenes y hacer que los suministros estén disponibles de inmediato en la estructura de precios más asequible en el mercado de hoy para combatir mejor el brote de COVID-19.

Ahora es el momento de unirse como una raza, "La raza humana", ya que mañana será demasiado tarde.

Todos nosotros, como seres humanos, debemos hacer nuestra parte en estos tiempos sin precedentes. La aceleración es crítica en esta lucha, cada minuto que pasa una vida está en riesgo. Nuestra misión es llevar a la primera línea los EPP, suministros médicos, terapias, protocolos de prueba y equipos médicos escenciales: nuestros profesionales de la salud, médicos, enfermeras, hospitales, personal militar y gubernamental en todo el mundo son nuestras líneas de ataque, sin ellos no solo perderemos la batalla sino la guerra.

El Mundo en Acción

Global Benchmark of Economic Stimulus Packages In Response To Covid 19

McKinsey & Company